Con Fisotec, una ciudad inteligente y accesible es posible

Fisotec trabaja día a día para hacer de las ciudades espacios inteligentes, sostenibles y accesibles.

14 Ene de 2022

En un contexto de transformación de las ciudades cobra especial importancia la accesibilidad. Es precisamente por esta razón por la que arrancamos enero y el 2022 hablando de un aspecto íntimamente relacionado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por la ONU.

No hay tiempo que perder, apenas faltan 8 años para la llegada del 2030, fecha límite del cumplimiento de estas medidas y todavía queda un largo camino por recorrer para que la accesibilidad sea una realidad tangible.

Por ello, desde Fisotec, en consonancia con el Objetivo 17, trabajamos día a día para hacer de las ciudades espacios inteligentes, sostenibles y accesibles. ¿Nuestro principal aliado? El inventario de datos.

¿Cómo facilita el inventario de datos la accesibilidad urbana?

Según Accedes, el 68% de las personas con discapacidad vive en entornos urbanos. ¿Cómo ayuda nuestro inventario de datos para que toda la sociedad, sin distinción, pueda desenvolverse sin problemas en el ámbito de las Smart Cities? Gracias a herramientas especializadas como nuestro módulo Mobility.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This