El Ayuntamiento de Ciudad Real adjudica a Web Dreams el servicio de diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la Tarjeta Ciudadana Inteligente por 10 años

El Ayuntamiento de Ciudad Real permitirá a los vecinos y visitantes contar con una Tarjeta Ciudadana Inteligente Virtual al establecer a Web Dreams para el diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de esta.

21 Abr de 2021

El pasado 12 de Abril, el Ayuntamiento de Ciudad Real adjudicó  a Web Dreams el diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de La Tarjeta Ciudadana Inteligente de Ciudad Real por un periodo de 10 años.

El contrato contempla el despliegue de la Plataforma de Gestión de Tarjetas Ciudadanas Key Smart City, así como la puesta en marcha de una oficina técnica y de atención a la ciudadanía por 12 meses.

Los vecinos y visitantes de Ciudad Real contarán con una Tarjeta Ciudadana Inteligente Virtual que les permitirá comprar un billete para el autobús, una entrada para el Teatro Quijano, alquilar las instalaciones deportivas o relacionarse con los distintos servicios municipales desde una única aplicación. Además de sistema de identificación, permite la recarga y pago con beneficios por sectores sociales, y de Tarjeta Monedero.  La portavoz del Ayuntamiento, Sara Martínez, ha explicado que llevan «tiempo trabajando en este proyecto que va a ser muy satisfactorio y útil de cara a la ciudad».

También se incluye herramientas para  acciones de fidelización con el comercio local, se integrará toda la información turística de la ciudad con la posibilidad de geolocalización de lugares y visualización vía mapa, los museos, se propondrán rutas turísticas y, además, será compatible con todos los trámites administrativos que se llevan a cabo en el Ayuntamiento. La aplicación móvil estará disponible para smartphones de plataformas Android e iOS.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This