El profesional GIS, uno de los puestos más demandados en el mercado español

Data Scientis, Business Analyst, Business Intelligence Analyst… Esri España lanza la VIII edición de MásterGIS Online para dar respuesta a la demanda de especialistas en Location Intelligence del mercado.

1 Feb de 2021

Esri España lanza la VIII edición de MásterGIS Online con el fin de dar respuesta a la creciente demanda del mercado en expertos en Location Intelligence. Tras los últimos acontecimientos, tanto en las Administraciones Públicas como en el ámbito privado, se ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con perfiles especializados en el desarrollo de proyectos GIS, convirtiendo los mapas inteligentes en una herramienta esencial a la hora de acometer nuevas respuestas ante nuevos desafíos.

MásteGIS Online, que dará comienzo a mediados de febrero, ofrece a sus alumnos la posibilidad de formarse desde una perspectiva 360º en la tecnología ArcGIS, la única del mercado capaz de abordar un proyecto GIS de principio a fin. De este modo, los alumnos se especializan en el desarrollo de aplicaciones con Big Data, Tiempo Real, Lenguaje de programación R, IoT, etc. en las que el GIS está siendo vital a la hora de llevar a cabo las soluciones más innovadoras.

Dirigido a formar expertos en Sistemas de Información Geográfica, MásterGIS Online es el único máster a nivel internacional en castellano especializado en tecnología Esri y que se imparte de manera online. La experiencia de Esri en formación presencial y no presencial, ha permitido desarrollar una plataforma en la que el alumno puede estar en contacto permanente con el profesorado, mejorando su experiencia de usuario y aprovechando todas las ventajas que ofrece este nuevo formato.

Con el fin de facilitar el acceso, esta formación no solo está subvencionada por la FUNDAE sino que, además, Esri España proporciona diversas facilidades en la forma de pago.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This