Grupo EOS Ibérica lanza una nueva serie de productos para combatir y prevenir los contagios de personas por COVID-19

Esta nueva serie denominada Medical cuenta con terminales para la desinfección y seguridad de las personas, frente a contagios.

19 May de 2020

La empresa Grupo EOS Ibérica fabricante de soluciones tecnológicas, especializada en kioscos interactivos y terminales de cobro automático, lanza una nueva serie de productos para combatir y prevenir los contagios de personas por COVID-19.

Esta nueva serie denominada Medical cuenta con terminales para la desinfección y seguridad de las personas, frente a contagios. Por ello se han incorporado módulos dispensadores, sistemas de medición de temperatura con un sencillo software de reconocimiento facial a través de cámaras térmicas, purificadores de ozono y desinfección de superficies con rayos ultravioleta.

Entre las opciones más demandadas están el eSanitizer, un módulo de pared que incluye dispensador de gel con sensor de proximidad y posibilidad de integrar una pantalla de 19” o una cámara térmica con pantalla de 8”; el eDispenser integrará todos los dispensadores necesarios (gel, guantes, calzas…); el eMeasure, un dispositivo móvil que incorpora una cámara de amplio espectro para espacios amplios que permite captar la temperatura de varias personas a la vez; la opción del eArco que incorpora un generador de ozono o el eSterilizer, perfecto para comercios de prueba de productos como textiles, complementos… que gracias la luz ultravioleta sumada a ozono genera una desinfección total para la tranquilidad de los clientes.

Existen diferentes soportes de los terminales, para que se adapten mejor a las necesidades de cada cliente. El eSanitizer puede colgarse en pared o utilizarse como tótem de pie. El eMeasure, es un dispositivo móvil con ruedas para su fácil transporte y el eArco es una estructura de gran tamaño donde engloba todo lo necesario para una correcta desinfección.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This