HERE ofrece a las PYMES una herramienta gratuita de entrega a domicilio para cumplir con las demandas del COVID-19

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) ahora tienen acceso a una aplicación para entrega y optimización de ruta proporcionada por HERE Technologies

18 May de 2020

Para satisfacer una demanda de clientes, en el contexto sin precedentes de la pandemia del COVID-19, HERE Technologies lanza una nueva herramienta de planificación de rutas que ayuda a las PYMES a optimizar sus entregas de bienes y servicios.

HERE WeGo Deliver permite a las empresas planificar y enviar un servicio de entrega sin costes en el desarrollo del software o implementación. Empleados de HERE Technologies, líderes tanto en datos como en plataforma de localización basada en la nube, han creado HERE WeGo Deliver como una oportunidad de ayudar a la sociedad, basada en el trabajo de la compañía dependiente de la industria global del transporte y logística.

«Organizar y secuenciar manualmente múltiples paradas de entrega y controladores lleva mucho tiempo, y el margen para el error humano es significativo», dijo Christoph Herzig, Jefe de Aplicaciones de Servicios de Flotas en HERE Technologies. «HERE WeGo Deliver hace que sea sencillo tanto para el propietario del negocio como para el conductor mediante la carga de los destinos, optimización y visualización fácilmente de las rutas a través de la página web de la herramienta.»

Los usuarios simplemente cargan un fichero *.csv con todos los destinos de sus pedidos y la cantidad de conductores a la herramienta, y HERE WeGo Deliver optimiza cada ruta y su consiguiente secuencia de entrega. Los conductores pueden recibir su ruta de entrega por correo electrónico, que se abre automáticamente en la aplicación móvil HERE WeGo que proporciona navegación habilitada por voz. HERE WeGo está disponible de manera gratuita para ser descargada en dispositivos móviles Android e iOS.

“Las empresas necesitan nuestro apoyo. La falta de actividad económica causada por la pandemia del COVID- 19 ha perjudicado particularmente a los minoristas y restaurantes que dependen del tráfico peatonal. Al mismo tiempo, se produce una demanda para los servicios de entrega que se ha disparado, mientras que las pequeñas empresas se enfrentan los desafíos de mantener sus empleados que trabajan con un acceso a la infraestructura digital limitada», dijo Kirk Mitchell, Vicepresidente Senior Presidente y General Manager Américas en HERE Technologies. “Esta nueva herramienta para PYMES fue creada por nuestros empleados como una forma de retribuir a la sociedad durante estos tiempos difíciles «.

HERE WeGo Deliver está disponible de forma gratuita para cualquier pequeña o mediana empresa hasta el 2021, sin necesidad de registrarse y sin cuotas de suscripción. Para más información como usar la herramienta haga click aquí HERE WeGo Deliver, y para comenzar a usar la herramienta, diríjase a: https://wegodeliver.here.com/ o su versión en español https://wegodeliver.here.com/?l=es

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org