Integrated Worlds sigue creciendo y buscando talento profesional digital en tiempos de COVID-19

Integrated Worlds España busca un perfil Senior PHP Developer WordPress & PWA para incorporar a su equipo.

23 Abr de 2020

Desde su fundación en 1996, Integrated Worlds ha sido uno de los pioneros de la comunicación electrónica de datos comerciales. Con las redes digitales de las empresas – desde simples portales de interfaz hasta complejas plataformas – aumentamos la eficiencia y la rentabilidad de nuestros clientes.

A través de su consistente filosofía de integrar todos los sistemas existentes y al mismo tiempo conectar a todos los participantes interesados independientemente de su infraestructura informática interna, Integrated Worlds ha establecido los cimientos para la integración sostenible de los diferentes mundos.

Desde 2012 también persigue un objetivo ambicioso: la interconexión digital de ciudades y regiones con la integración de mundos orgánicos e individuales.

Siempre que los sistemas y plataformas se conectan digitalmente, apoyan la creación y la expansión de comunidades sostenibles. Con esta filosofía, ahora sirven a más de 1.500 empresas en toda Europa con más de 30 millones de transacciones comerciales al año.

El equipo de Integrated Worlds sigue creciendo, lo cual es doble motivo de satisfacción en estos duros momentos en los que nos encontramos.

En este caso, la firma busca incorporar un perfil Senior PHP Developer WordPress & PWA a nuestro equipo de Integrated Worlds España

 +Info en LinkedIn y en Infojobs.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This