Nuevas empresas entran a formar parte de Smart City Cluster

Damos la bienvenida a cinco nuevas empresas que se unen al Clúster de las ciudades inteligentes en España.

14 Feb de 2022

Os presentamos a los nuevos miembros asociados:
Logo Cibernos
Logo Wattabit

BLOOCK es una empresa de blockchain cuyo objetivo es facilitar la adopción de esta tecnología para que cualquier empresa o proyecto pueda beneficiarse de su uso de forma autónoma. Permite integrar cualquier sistema de información para registrar datos en blockchain sin tener previo conocimiento. Cualquier software o aplicación de cadena de suministro, certificaciones digitales, reclamaciones de seguros o protección de datos, entre otras, pueden usar blockchain para poder comprobar la veracidad de datos y su no-manipulación gracias a la transparencia, inmutabilidad y eficiencia de la blockchain de forma muy sencilla.

Grupo Extraordinaria es una empresa especializada en asistentes virtuales o bots basados en Inteligencia Artificial que comprenden el lenguaje natural. La experiencia nos ha demostrado que más del 80% de esas conversaciones pueden automatizarse. Nuestros bots se encargan de las tareas tediosas y repetitivas que roban tiempo y drenan energía tanto de los empleados municipales como de los vecinos y vecinas.

La Eléctrica de Villanueva de Córdoba es la empresa matriz del grupo la cual centra su actividad en instalaciones eléctricas de baja y media tensión, agente comercializador de energía, como agente de la comercializadora CHC Energía, movilidad eléctrica e instalaciones de autoconsumo.

Mungest es una empresa con mas de 30 años de experiencia dedicada a prestar servicios de implantación de administración electrónica, consultoría administrativa y ejecución de proyectos de transformación digital y modernización en Administraciones Públicas. Está especializada en la implantación de la administración electrónica, configuración de trámites, gestión administrativa, simplificación, automatización y mejora de los procesos de trabajo internos.

MuniDigital es una empresa dedicada al desarrollo de software para instituciones públicas que buscan incrementar su eficiencia y mejorar sus procesos de transparencia y participación ciudadana. Es la herramienta que facilita y optimiza la captura, el análisis y procesamiento de datos, en una gestión online geolocalizada. 

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This