SAYME despliega más de 3000 sensores IoT con tecnología dual de medición en contenedores RSU

La empresa tecnológica SAYME, consolida su liderazgo con el despliegue de más de 3000 sensores SAYME Dumpster Dual entre la ciudad de Paterna, la ciudad de Valencia y otras comunidades autónomas durante los últimos meses.

10 de Noviembre de 2022

Esta nueva tecnología dual de sensorización que incorpora cuatro sensores, optimiza el consumo energético y maximiza la precisión, consiguiendo la mejor relación calidad precio, posicionándose como la mejor tecnología de estas características en el mercado.

Ciudades como Paterna, Valencia ya cuentan con esta tecnología de SAYME, implantada también en otras comunidades autónomas. Otras ciudades como Zaragoza, sabedoras de la rápida evolución y mejoras tecnológicas en este mercado, han incluido en sus pliegos técnicos la idoneidad de contar con este avance tecnológico, frente a soluciones pasadas, para maximizar la eficiencia y eficacia de las inversiones durante toda la vida futura del contrato de RSU.

Además, como otro avance tecnológico, el SAYME Dumpster Dual cuenta con posicionamiento a través de Sniffing WiFi y/o GPS, proporcionando a los gestores de residuos y entidades municipales la ubicación de los contenedores con gran precisión, frente a los desplazamientos originados por sustitución o mantenimientos. Además, en esta nueva versión de la solución, incorpora el éxito de las tecnologías ya presentes en las decenas de miles de dispositivos instalados a nivel nacional e internacional, como la detección temprana de incendios, volcado del contenedor, la detección de recogida, entre otros.

SAYME Dumpster Dual se consolida como la preferida y más implantada solución de monitorización y gestión de contenedores RSU a nivel nacional e internacional.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This