Wizzie participó de forma activa en el evento “Prioridades TIC en las AAPP de Andalucía ante los Fondos Next Generation” hablando de casos de éxito

El pasado 31 de enero se celebró el evento “prioridades TIC en las administraciones públicas de Andalucía ante los Fondos Next Generation” con una activa participación de Wizzie, asociado de Smart City Cluster. Un evento organizado por Socinfodigital. El evento tuvo lugar en el Auditorio SANDETEL, del Pabellón de Francia-PCT en Cartuja situado en la avenida de los Descubrimientos, 17 de Sevilla.

02 de marzo de 2023

Tras unas palabras de bienvenida, abrió la sesión D. Raúl Jiménez Jiménez, director gerente de la Agencia Digital de Andalucía y a continuación intervinieron diversas autoridades y patrocinadores.

Wizzie Analytics participó con la ponencia “Observabilidad de los lugares físicos a través de las redes WiFi” impartida por Iñaki Murcia, Product Director de Wizzie, que habló sobre el enorme potencial que hay en los datos producidos por las redes inalámbricas para la optimización del uso de los espacios, la mejora de las operaciones y el conocimiento de las necesidades de los usuarios y los ciudadanos desde una plataforma unificada, jerarquizada y escalable. También estuvo presente el CEO Fernando Saiz, acompañado de Félix Martos Director of Business Development de Wizzie, los Partner Account Manager Javier Martínez y Juan Jordán y Sergio Jiménez, Data Engineer Scientist and Go Development de Wizzie.

La plataforma Wizzie tuvo una gran acogida despertando el interés de los asistentes. Fue una jornada muy interesante y productiva que concluyó con la Entrega de Premios SOCINFO DIGITAL “ANDALUCÍA TIC”.

 

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This