8 nuevos asociados formarán parte de Smart City Cluster

El Cluster español de la industria de la Smart City incorpora 8 nuevas empresas entre sus asociados.

10 Dic de 2020

Os presentamos a las nuevas incorporaciones del Cluster:
Logo Cibernos
logo Front.id desarrolladores de ideas
Logo Wattabit
Logo WifiClub
Logo WifiClub
logo Plep Europe

2ixr es una solución destinada a agentes turísticos que quieran, gracias a una herramienta innovadora e interactiva, fomentar un turismo sostenible acercando a los visitantes su patrimonio histórico, cultural o natural así como el comercio local.
Desde su plataforma, estos agentes pueden crear sin programar sus propias gymkhanas o mapas gamificados con realidad aumentada para que los visitantes disfruten de una experiencia amena, autónoma y segura a través de la app 2iXR. Las experiencias pueden ser interiores o geolocalizadas.

Ageo 3D Tech es una empresa de base tecnológica con más de 10 años de experiencia. Desde sus inicios fue pionera en la aplicación de la digitalización 3D a la conservación y difusión del patrimonio cultural en España y en el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la difusión del patrimonio, gracias a la creación de contenido multimedia con una perspectiva innovadora.

Front.id es una empresa de desarrollo de software con más de 11 años de experiencia en el sector. Trabajan con tecnologías open-source y contribuyen al desarrollo de las comunidades de código abierto.
Utilizan tecnologías de desarrollo ágil y tratan de ayudar a sus clientes a identificar sus necesidades de una manera sencilla y cercana.

Gedeth Network es una firma dedicada a la internacionalización fundada en 2013. Especialistas en el sector de smart cities, asistiendo a las empresas a difundir su oferta para ciudades inteligentes por todo el mundo. Han asesorado a más de 1.000 empresas en sus procesos de internacionalización e inversiones extranjeras, trabajando tanto con empresas privadas como con organismos públicos. En el ámbito de smart cities, tienen amplia experiencia trabajando con agencias públicas en países como Suiza, Finlandia, Canadá y Escocia, entre otros.

Novaluz Energía es una comercializadora exclusiva para PYMES españolas con energía 100% verde, una solución eficiente que ahorra costes con un servicio fácil de usar. El equipo de Novaluz, referente en el mercado nórdico gracias a la experiencia de Fortum, líder en producción renovable y comercialización de la misma y con un gran éxito durante décadas, sigue suministrando electricidad a más de 100.000 empresas desde los años 90.

Soluciones Inteligente de carga distribuidores, instaladores, implementadores, desarrolladores, fabricantes y creadores de las últimas novedades relacionadas con la carga de vehículo eléctrico. Dan todo tipo de soluciones a particulares, pymes y grandes empresas implementando siempre una solución diferente, novedosa y adaptada a las necesidades especiales del siempre evitando las soluciones clásicas de carga.

TalesTEch, es una compañía que tiene el firme compromiso de mejorar el medioambiente a través del diseño y desarrollo de tecnología respetuosa con el planeta y beneficiosa para la calidad de vida de las personas. Trabajan para que se puedan dar las mejores condiciones de vida, conociendo y actuando sobre las variables del aire, del ruido y de la temperatura., a través de un sistema integrador de sensores de partículas, acústico, termográfico y el fiware de datos que permite además crear una comunidad de seguimiento y recomendaciones.

PLEP Europe es una empresa dedicada al desarrollo y venta de luminarias basadas en la tecnología PLEP (Plate Light Emitting Polymer) combinando la experiencia y las ventajas de los diodos emisores de luz con la iluminación convencional.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This