El presidente del Clúster Andalucía Smart City, Mariano Barroso, participó en una mesa redonda sobre innovación enmarcada dentro de la jornada sobre «Instrumentos de Apoyo Financiero a la Innovación Empresarial y a la Internacionalización» organizada por el ICEX, el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) este mes de junio.

El objetivo de la jornada fue mostrar a los empresarios malagueños los diferentes instrumentos que actualmente apoyan la innovación y la internacionalización empresarial.

Junto con Mariano Barroso intervinieron en la mesa Pedro Redrado, jefe de Estudios y Comunicación del CDTI, que actuó como moderador; Mª Ángeles Ferre, subdirectora general de Colaboración Público-Privada del Ministerio de Economía y Competitividad; Andrés Zabara Carrasco, director de Promoción y Cooperación del CDTI; Carmen Sillero, coordinadora Área Estrategia y Programas de Agencia IDEA; y Francisco Núñez, director de la división de ingeniería y soluciones de AT4 Wireless.

Durante su intervención el presidente del Clúster apunto que el principal objetivo de este no es otro que contribuir al desarrollo industrial de Andalucía a través de la Smart City.

“Existen proyectos con mucho valor que se están desarrollando aquí mismo y que desconocemos; el Clúster debe ser una oportunidad para crear sinergias entre nuestras empresas, organizaciones y universidades”, señaló Barroso.

Share This