Damos la bienvenida a 5 nuevas empresas que se incorporan al Clúster

Apogea, Evergreen Eléctrica, Imagina Ingenio, Puntodis y Zerintia son las últimas incorporaciones del Cluster Smart City

06 de Septiembre de 2022

Damos la bienvenida a las nuevas empresas asociadas:

Logo Cibernos
Logo Wattabit

Apogea es una pyme innovadora en el sector de la ingeniería y digitalización de infraestructuras de capital 100% español, nacida con la misión de convertirse en un vector de cambio en el sector AECO.

Desde su creación en 2016, ha duplicado su cifra de negocio año tras año, lo que le ha permitido abrir oficinas en Málaga y Barcelona y comenzar su andadura internacional con proyectos desarrollados en el Reino Unido y en Oriente Medio.

Aporta su conocimiento en el diseño y aplicación de estándares de modelos de información así como el desarrollo de tecnologías web basadas en modelos de intercambio de datos.

Evergreen Eléctrica, fundada en 2009 en Málaga, nació con el objetivo de ser la principal comercializadora eléctrica verde, brindando el mejor servicio y apoyo de todo el sector y, por ello también, cuenta con expertos tanto en habla inglesa como española, capaces de proporcionar la mejor atención al cliente desde el primer momento.

No solo ofrecen luz, sino también la tranquilidad de saber que con ellos ahorrarás en todas tus facturas, ya que, en Evergreen Eléctrica disponen de unos precios personalizados a cada tipo de cliente y que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Imagina Ingenio es una empresa especializada en el desarrollo de software y hardware orientado a sistemas de telemetría, IoT, sistemas de pago y controles de acceso.

Desde 2011 ha desarrollado integralmente diversas plataformas de telemetría enfocadas al control a distancia e interactuación con diferentes máquinas, objetos y dispositivos.

Generan canales que conectan los productos con el usuario final. Hacen más fácil la operativa, reduciendo costes y mejorando la productividad.

Abren una puerta a la imaginación para resolver problemas con soluciones inteligentes.

Puntodis es una empresa experta en la accesibilidad universal a la comunicación e información, que tiene como objetivo que cualquier persona, pueda desenvolverse en su entorno con independencia y utilizar todos los recursos disponibles con comodidad y seguridad.

Desde 2004, Puntodis asesora, diseña y fabrica soluciones en base al Diseño para Todos, dirigidas a instituciones, empresas y particulares.

Cualquier proyecto que abordan es una propuesta “Universal”, en línea además con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la transformación de los Destinos Turísticos Inteligentes.

Zerintia es una empresa fundada en 2014, con sede en Madrid, que está especializada en el diseño y desarrollo de soluciones software que integran tecnología y personas. Todas sus soluciones están basadas en nuevas tecnologías Wearable, IoT y Realidad Aumentada.

Zerintia Technologies es un partner tecnológico que acompaña a sus clientes en el diseño y puesta en marcha de tu hoja de ruta digital. Zerintia conecta todos los elementos físicos y sistemas lógicos de la organización con los empleados, de forma integrada y desde una única plataforma tecnológica.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org

Share This