Nuevas empresas se suman al Cluster Smart City

Tenemos el placer de presentaros a las nuevas empresas que pasan a formar parte de Smart City Clúster:

04 Nov de 2020

Estos son los nuevos miembros asociados:
Logo Cibernos
Logo Wattabit
Logo WifiClub
Logo WifiClub
Logo WifiClub

Capmar  es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de señalización digital, sistemas de información y gestión de contenidos, con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte público. Pioneros en la aplicación de energías renovables en sistemas de información de alta tecnología. Empujan los límites de la ingeniería para crear sistemas y puntos de información que permiten una comunicación directa y en tiempo real con los usuarios del transporte público. Su filosofía es la INNOVACIÓN SOSTENIBLE: energéticamente, ambientalmente, socialmente y económicamente.

Comunitelia es una empresa integradora de Servicios TIC que ofrece servicios de transformación digital a pymes e instituciones, incluyendo internet de alta velocidad en zonas con acceso deficitario, sistemas de voz IP con centralitas y telefonía fija, telefonía móvil, instalación y mantenimiento de redes informáticas cableadas e inalámbricas, seguridad y videovigilancia, servicios en la nube, soluciones de Smart Town y Smart City y mhttps://www.comunitelia.comuchos más.

Journify es una  empresa tecnológica enfocada en crear soluciones tecnológicas de movilidad sostenible que se adapten en toda su plenitud a las necesidades de empresas y particulares. Con acciones basadas en crear un impacto social y medioambiental  positivo en nuestras ciudades. Para ello, ofrecemos soluciones 360º que ayudan a las empresas a digitalizar sus propias flotas de vehículos; otorgar capilaridad con un servicio de coche compartido a bajo coste; generar servicio de autobús lanzadera con paradas inteligentes para la recogida diaria de empleados; y la obtención de vehículos en formato suscripción únicamente cuando se necesite.

Jovitel es una  empresa netamente malagueña, nació el 19 de Diciembre de 1993. Son especialistas en el mercado de las Telecomunicaciones siempre bajo las mismas premisas: trabajo, constancia y servicio al cliente. Hasta 100 profesionales han unido sus capacidades y más de 25 años de experiencia en un equipo de trabajo que está a disposición de usted y de su empresa con un único objetivo: ofrecerle proyectos y servicios en telecomunicaciones de alta calidad a su medida, con seriedad y profesionalidad.

Málagaportempresa asociada a la Autoridad Portuaria de Málaga conforme a lo establecido en la Ley 31/2007 de Sectores Especiales, y participada por las instituciones públicas y compañías con interés en la actividad portuaria, trabaja cada día con el objetivo de potenciar las amplias posibilidades de negocio que ofrece el recinto y de darlo a conocer como puerto ciudadano, integrándolo en la vida cotidiana de sus habitantes y los visitantes que disfrutan de su estancia en la capital de la Costa del Sol.

Neuratum empresa tecnológica dedicada al desarrollo de nuevos productos basados ​​en las nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial, que son útiles para las empresas, mejorando sus procesos comerciales y aumentando la calidad y competitividad de sus productos/servicios.

Wizzie es una empresa tecnológica que ofrece una solución integral preparada para adquirir, procesar en tiempo real, almacenar y visualizar cualquier tipo de datos. Admite un amplio conjunto de protocolos heredados y aplica el aprendizaje automático y las reglas de correlación a gran escala para identificar eventos relevantes.

Woover es una consultora estratégica y de procesos de negocio  especializada en favorecer la innovación y la transformación en Sector Público. Ayudan a sus clientes a conocer su auténtica realidad y partir de ella para avanzar hacia una nueva posición. Y para ello trabajan como un solo equipo, aportando en cada momento aquella metodología o herramienta que mejor se adapte a cada solución.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This