Gestor de viajes de grupos

Plataforma para la gestión de viajes de grupos para las Agencias de Viajes que reduce el tiempo de gestión por pasajero en un 85%, gracias al uso del papel cero en la gestión de los grupos, y que es usado por numerosas agencias entre las que destacan Viajes El Corte Inglés.

Con un interfaz sencillo y amigable, el agente comercial se olvida del uso de innumerables e-mails y archivos para comunicarse con sus clientes y de los dossieres impresos. La gestión se reduce a la supervisión de los pagos y siempre con un perfecto cumplimiento de la legislación del sector y RGPD. Por otro lado, el viajero dispone en una única web/app de todas las gestiones y documentación relativa a su viaje.

Este proyecto ha supuesto una revolución en la transformación digital de las agencias de viaje, que especialmente con el advenimiento de la crisis por la COVID19 han encontrado en Titeam® la herramienta fundamental para la tele- gestión de los viajes organizados de grupo en un contexto de reducción de personal.

AGEO 3D Tech

SIEMPRE UN PASO POR DELANTE EN EL DISEÑO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAMENTE INNOVADORAS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.