ATISoluciones

Sobre ATISoluciones

ATISoluciones es una empresa tecnológica especializada en I+D+i y en seguridad integral. Ofrecemos servicios de diseño de hardware y software a medida contemplando todo el proceso: prototipado, desarrollo, instalación y conservación. Todo sin perder de vista el objetivo de mejora de los procesos productivos y de fabricación.

Somos una empresa en constante evolución, por ello nos hemos ido especializando también en sistemas de seguridad integral, ofreciendo servicios de diseño, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad: control de accesos, videovigilancia, contra intrusión, contra incendios, …

REFERENCIA EN EL DISEÑO DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS A MEDIDA

Principales servicios de Smart Cities

Sistemas de Seguridad
Mantenimiento

Garantizamos el mantenimiento de los sistemas y aseguramos que las instalaciones realizadas por nosotros cumplan con las normativas vigentes.

Control de accesos

Ofrecemos desde una aplicación autónoma con único punto de control de acceso hasta un sistema en red capaz de gestionar accesos de un mismo organismo, pero con diferentes sedes.

Contra incendios

Diseñamos e instalamos sistemas para la detección y control de incendios en edificaciones de cualquier uso o entornos industriales.

Video vigilancia

Como todos nuestros servicios los sistemas de vigilancia los realizamos adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contra intrusión

Uno de los sistemas de seguridad más conocidos es el sistema de seguridad contra intrusión que nos permite conocer la presencia de alguien en un lugar no permitido. Diseñado para evitar o frustrar un posible delito.

Diseño e ingeniería
Diseño de hardware

Especialistas en el diseño y montaje de circuitos electrónicos. Tenemos en cuenta los requerimientos y desarrollamos todos los componentes de hardware, software y firmware, para finalmente llevar a cabo la verificación y validación del diseño.

Desarrollo de software

El desarrollo de software va en ocasiones ligado a un diseño de hardware, pero en muchas ocasiones trabajamos adaptándonos a hardware ya existentes.

Consultoría Tecnológica

Evaluamos y determinamos la viabilidad técnica y económica de los proyectos y realizamos un seguimiento para asegurar el cumplimiento de las distintas etapas y los resultados.

Prototipado

Hacemos pequeñas tiradas de PCBs para comprobar funcionalidad antes de lanzar a producción.

Eficiencia energética
En ATISoluciones hemos empezado a realizar proyectos integrales de eficiencia energética y gestión de recursos.
Eficiencia, domótica y control energético
Referentes en sistemas de control distribuido tanto a nivel industrial como de villas y viviendas usando el estándar KNX, BacnetIP, Modbus y un amplio abanico de soluciones para visualización y gestión remota.

I+d+i

Contamos con una División de I+D+i capaz de afrontar desarrollos con un alto componente de innovación tecnológica en cualquier sector.

Asóciate

14 + 3 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org