Sobre Beteling

Beteling nace en 2007 con el fin de cooperar en el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país. Desde nuestros comienzos, hemos
tratado de facilitar la construcción de infraestructuras en municipios que den acceso a nuevas aplicaciones mucho más eficientes para las personas, las administraciones y las empresas.

A lo largo de nuestra trayectoria empresarial, desde Beteling hemos ido incorporando nuevas líneas de negocio para ofrecer soluciones integrales que nos acerquen aún más a las necesidades tecnológicas del mercado. El Grupo Beteling cuenta actualmente con 6 áreas que dan respuesta a la demanda del ámbito tecnológico: Beteling IoT, Beteling Energy, Beteling Fibra Óptica, IOTECTA, Beteling Radio y Air&Fiber.

 

Proyectos tecnológicos que crean entornos conectados y sostenibles

Principales servicios

Beteling IoT

A través de soluciones tecnológicas basadas en el IoT (Internet de las cosas), mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos, creando ciudades más habitables y sostenibles, asegurando una mejora de las infraestructuras y sostenibilidad medioambiental. Proponemos soluciones IoT que permiten gestionar de manera más eficaz la movilidad urbana, el medio ambiente, la gestión energética y la gestión del agua.

Beteling Energy

Esta nueva línea nace con el propósito de incorporar a nuestra empresa soluciones integrales relacionadas con la eficiencia energética, el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción 100% sostenibles, movilidad eléctrica e hidrógeno verde, tratando de alcanzar una mejora del medio ambiente.

Beteling Fibra Óptica

Nos centramos en el estudio y desarrollo de proyectos de construcción y mantenimiento de redes de telecomunicaciones. Nuestra principal baza es el despliegue de FTTH GPON, tanto para pequeños como para grandes operadores. Nuestro departamento de ingeniería ofrece flexibilidad y un servicio personalizado que permite dar apoyo técnico, asesoramiento y desarrollar proyectos de gran complejidad.

IOTECTA

Desarrollamos proyectos de tecnología aplicada a la arquitectura para transformarla en edificaciones inteligentes. Independientemente del tipo de edificación de que se trate, ya sea una vivienda, una sede empresarial o un proyecto especial, a través de nuestras soluciones de automatización de espacios ofrecemos a nuestros clientes una mejora de la accesibilidad, seguridad, eficiencia energética y confort.

Beteling Radio

Ofrecemos servicios de ingeniería a los operadores de red móvil, desde replanteo de emplazamientos, auditoría, mantenimiento e instalación de infraestructuras y línea de vista e instalación de vanos para la intercomunicación entre estaciones bases, etc.

Air&Fiber

Operador local de fibra y móvil con una experiencia de más de 10 años en el sector. Ofrecemos nuestros servicios de telefonía móvil y fibra a nivel nacional y local. Contamos con tiendas físicas en la provincia de Sevilla para brindar a nuestros clientes una atención personalizada, gratuita y sin esperas.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.