Sobre CAPMAR Systems

Somos una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de señalización digital, sistemas de información y gestión de contenidos, con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte público. Nuestra empresa se encuentra a la vanguardia de la tecnología. Somos pioneros en la aplicación de energías renovables en sistemas de información de alta tecnología. Empujamos los límites de la ingeniería para crear sistemas y puntos de información que permiten una comunicación directa y en tiempo real con los usuarios del transporte público. Nuestra filosofía es la INNOVACIÓN SOSTENIBLE: energéticamente, ambientalmente, socialmente y económicamente.

CONEXIÓN DE USUARIOS CON EL TRANSPORTE PÚBLICO SOSTENIBLE

Principales servicios de Smart Cities

Servicios

Capmar Cloud, es uno de los sistemas de gestión de información más avanzados del mercado. El sistema recopila información de múltiples fuentes en paralelo, para luego organizar, filtrar y enviar el contenido a los puntos de información correspondientes para su visualización. Simultáneamente, Capmar Cloud monitoriza constantemente el funcionamiento de nuestros productos de señalización digital.

Capmar Demand es un sistema de transporte a la demanda que le permitirá ofrecer servicio de transporte público en zonas de baja afluencia donde una ruta regular puede no ser viable por diferentes motivos. Con Capmar Demand podrá crear rutas de autobús flexibles con recorridos dinámicos que se

Productos

eCCo.P: Es la parada de autobús con información dinámica más avanzada para entornos urbanos con tecnología Solar y también si se cuenta con una conexión a la red eléctrica, ecco·P puede ser equipada con una pantalla TFT HD a todo color para mostrar vídeos e imágenes. Integración con Capmar Cloud y compatible con Capmar demand.

MENIR: Es la parada de autobús digital solar más avanzada. Sus dos pantallas de alto contraste mantienen una visibilidad perfecta en todo momento. La pantalla principal tiene un refresco de imagen rápido para mostrar información en tiempo real, mientras que la pantalla secundaria tiene una alta resolución para mostrar diseños y gráficos más complejos.

FARO: Es un poste de señalización multi propósito con iluminación solar, es un lienzo en blanco para sus necesidades de señalización. Puede elegir los colores y gráficos para usarlo como parada de autobús, señalizar direcciones, o en definitiva cualquier tipo de señalización. Dos tercios de la superficie del poste se iluminan en la noche, por lo que la información es perfectamente visible a cualquier hora.

ADAPT.S: La gama de módulos de pantalla adapt es una solución versátil para la modernización de infraestructuras o mobiliario urbano existentes. Los módulos están diseñados para montarse fácilmente en marquesinas, paredes o postes, y le permiten ofrecer información en tiempo real con tecnología de punta en casi cualquier lugar, con una instalación simple y costes reducidos. Adapt puede funcionar con conexión a la red eléctrica, con energía solar o con un sistema híbrido de baterías.

TFT: Pantallas para interior y exterior. Ofrecemos una amplia variedad de pantallas TFT en diferentes tamaños y formatos, perfectas para cualquier aplicación y asequibles para todos los presupuestos. Bien sea en interiores, exteriores, o con capacidades táctiles,
tenemos un modelo adecuado a sus necesidades.

TOTEM: Interior y exterior con una resolución de 2 K, para videos e imágenes a todo color, gráficos y colores personalizables .

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.