Centropi Europa S.L.

Sobre Centropi Europa S.L.

Centropi brinda servicios para aumentar la eficiencia energética de todo tipo de compañías con iluminación LED y sistemas de gestión del agua sin inversión inicial de capital.

Es un líder en el modelo Iluminación como Servicio o Lighting as a Service (LaaS). Con más de 15.000 compañías actualizadas sin inversión de Capex, Centropi es una empresa comprometida con acelerar la descarbonización del entorno construido.

Descarbonizando de compañías de forma rentable y sin inversión inicial.

Principales servicios de Smart Cities

Nippon LED - Investment-Grade Lighting

Centropi desarrolla una línea de luces LED diseñada para el modelo LaaS. Con eficiencia energética superior y mantenimiento mínimo, Nippon LED ofrece modelos de iluminación para todo tipo de compañías y espacios públicos.

Centropi Smart Lighting Platform

Plataforma SaaS que alberga una gama amplia de sensores para el monitoreo, control y automatización de sistemas de edificios como iluminación, HVAC, seguridad, calidad de aire y más.

WINT - Inteligencia del Agua

WINT es una plataforma de inteligencia del agua basada en IA que permite una visibilidad de alta resolución del uso del agua de su compañía, identificando ineficiencias y evitando desastres en tiempo real.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.