Sobre CiTD

CiTD es una empresa con más de 20 años de experiencia que desarrolla su actividad en consultoría, ingeniería y desarrollo de soluciones tecnológicas centradas principalmente en el Sector Aeroespacial y en el Sector de la Transformación Digital.

En lo que se refiere a nuestra actividad en Transformación Digital, trabajamos en áreas como BIM (con un énfasis especial en el área de MEP), en integración BIM/GIS y en desarrollo a medida de soluciones inteligentes orientadas a Smart Cities, Edificación, Infraestructuras Civiles e Industria 4.0.

Con un equipo multidisciplinar de más de 40 ingenieros, arquitectos, informáticos, matemáticos y analistas de datos, podemos ofrecer desarrollos adecuados a las necesidades de nuestros clientes ayudándoles a gestionar de manera óptima sus inversiones dotándoles de métodos y herramientas que mejoran las capacidades de decisión tanto en diseño y construcción como en operación y mantenimiento de infraestructuras civiles e industriales.

Nuestra visión es que la ingeniería de diseño moderna se apoye sólidamente en la Inteligencia Artificial (IA) y en el Internet de las Cosas (IoT) y que, por otro lado, el desarrollo de nuevas herramientas de Tecnología e Innovación avance dando valor a nuestros clientes al mismo tiempo que se mantiene nuestro compromiso con el Medio Ambiente.

CiTD es partner de ESRI y tiene el status de PYME Innovadora.

CiTD, Beyond Engineering

Principales servicios de Smart Cities

Herramientas y Soluciones para las Smart Cities (DEDALO)

Se trata de un conjunto de aplicaciones que procesan en tiempo real los datos procedentes de sensores instalados en una serie de ciudades de España para medir diferentes variables sobre eventos que ocurren en la propia ciudad: el tráfico, la calidad del aire, el estado de los contenedores y residuos, el consumo eléctrico, la calidad del agua, … etc. A su vez, incorporan datos de usuarios -también en tiempo real- procedentes de herramientas de navegación, datos de redes sociales y transacciones económicas, datos de localización procedentes de las TELCOM …etc. para predecir comportamientos de los usuarios en el ámbito de la movilidad.

Transformación digital para instalaciones industriales
  • Diseño, planificación de la construcción y gestión de proyectos a través de BIM. Simulación de procesos industriales

  • Plataforma de operación y mantenimiento basada en IA

  • Interfaz personalizada para el control y la toma de decisiones a través de Digital Twins

  • Control de inversiones

  • Integración entre BIM y GIS

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.