Estrecha colaboración con la Universidad de Córdoba

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba está unido física e institucionalmente con la Universidad de Córdoba, con la cual mantiene varios convenios de colaboración. Cabría destacar el suscrito entre el Servicio Central de Ayuda al Investigador (SCAI), a través del cual se bonifica el acceso de las empresas del Parque a las instalaciones de este servicio de la Universidad de Córdoba. El SCAI permite a investigadores y empresas disponer de equipamiento de alto coste necesario para el desarrollo de sus líneas de investigación. El equipamiento con que cuenta en la actualidad el SCAI comprende un extenso conjunto de equipos científicos de instrumentación, análisis, medida y ensayo, buena parte de los cuales son grandes equipos de elevado valor económico.

Rabanales 21

EL ESPACIO PARA LA EMPRESA Y LA INNOVACIÓN EN CÓRDOBA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org