Parque Tecnológico de Córdoba

Sobre el Parque Tecnológico de Córdoba

El Parque Tecnológico de Córdoba, es una comunidad de negocio conformada por unas 60 empresas, desde donde se fomenta la cultura de la innovación y el desarrollo, la competitividad y el emprendimiento. En un ambiente profesional y exclusivo, se promueve la creación de sinergias y colaboraciones empresariales.

El Parque Tecnológico de Córdoba cuenta con 60 empresas, que dan empleo a alrededor de 500 personas. De estas empresas, 51 están instaladas en alguno de los tres edificios de alojamiento empresarial propiedad de Rabanales 21; siete cuentan con parcelas propias en el Parque y dos están en la modalidad virtual.  La tipología de empresas, tanto por sectores como por tamaño, es diversa. Predominan las pequeñas pymes, aunque también el Parque Tecnológico de Córdoba cuenta con firmas de referencia, que cuentan con una dimensión mayor como pueden ser la multinacional Innovation Group, la firma Viewnext, subsidiaria de IBM, Silos Córdoba, Canvax Biotech, Emerald Health Biotechnology España o Phytoplant Research.

EL ESPACIO PARA LA EMPRESA Y LA INNOVACIÓN EN CÓRDOBA

Principales servicios de Smart Cities

Acompañamiento en la instalación de empresas (softlanding)

Te ayudaremos con todos los trámites necesarios para instalar tu empresa y tu equipo en Córdoba.

Nuestro equipo se encargará de establecer conexiones entre la empresa y el entorno (empresas, instituciones, administraciones públicas, Universidad, etc). Además, te gestionamos contacto con proveedores y empresas de servicios.

 

Generación de nuevas oportunidades de negocio

Favorecemos la comunicación entre empresas y estimulamos la generación de sinergias y colaboraciones entre empresas. Además, se promueve un importante flujo de conocimiento Universidad-Empresas. 

Asesoramiento en búsqueda de financiación y ayudas

Asesoramos y acompañamos a la empresa en la labor de búsqueda de financiación, partners, así como de ayudas y subvenciones.

Gestión de eventos y comunicación

Te ayudamos a dar a conocer tu empresa en el entorno, a través de la comunicación y las redes sociales. Además, ofrecemos apoyo y colaboración en la organización de jornadas, seminarios o encuentros profesionales.

Atención personalizada y a demanda de la empresa

Un equipo multidisciplinar estará a disposición de la empresa de forma personal y cercana para hacer más fácil el día a día de la compañía en el Parque.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.