KIEN MOU: Reconocimientos obtenidos por el proyecto Kien Mou solución tecnológica propia de DISCOMON

“Kien Mou, el árbol de la renovación en chino’’ fue considerada la mejor startup de España en la categoría smart city y en la final europea obtuvo el tercer puesto. Logró obtener el sello de excelencia de la Comisión Europea y recibir una subvención de 115.000 euros de la convocatoria Horizonte Pyme, para desarrollar estudios de viabilidad a través del Mineco (2016).

Tras esta primera fase de I+D, fue seleccionada entre las mejores soluciones europeas en la limpieza del aire obteniendo el primer premio en “Sofía Urban Challenge 2017” en Bulgaria, Sofia.

Gracias a la financiación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) el Kien Mou finalmente sale al mercado este año. Estamos muy ilusionados.

Discomon

Trabajamos por el medio ambiente para tener un futuro como sociedad

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org