Sobre e3ingenia

Somos una consultora especializada en temas de energía y pobreza energética que centramos nuestro desarrollo en el soporte a entidades públicas y privadas muy enfocados en el desarrollo de comunidades de energía y la sostenibilidad.

Con más de 15 años de experiencia y conocimiento de estándares internacionales,

la tecnología cambia nuestro sistema energético, y por eso estamos dedicados a proporcionar las mejores soluciones a nuestros valiosos clientes.

TUTORIZAMOS EL DESARROLLO DE COMUNIDADES ENERGÉTICAS

Principales servicios de Smart Cities

Comunidades energéticas

En E3 ingenia tutorizamos y acompañamos en todo momento a nuestros clientes para el desarrollo de Comunidades Energéticas hacia un modelo energético más justo e inclusivo.

Proyecto I+D+i

Con el firme propósito de mejorar la competitividad de las empresas del sector energético participamos de forma activa en varios proyectos de I+D+i y estamos abierto colaborar con las entidades interesadas en llevar a cabo sus propios proyectos de innovación dentro del marco energético y renovable.

E3ingenia ofrece unos servicios multidisciplinares donde aportamos experiencia y gestión de proyectos de I+D+i y el acceso a potentes plataformas tecnológicas de autoconsumo solar y comercialización eléctrica, entre otras. Además, asesoramos y gestionamos a nuestros clientes en posibles ayudas públicas o incentivos fiscales relacionados con la innovación en sus territorios.

Formación en energía

E3ingenia cree que la formación continua es la mejor filosofía de éxito de las empresas del sector energético y renovable, donde los cambios tecnológicos y legislativos son constantes. ¿Quieres formar a tu equipo para que sean más competitivo? Creamos y desarrollamos planes formativos exclusivos y adaptados a cada necesidad empresarial basados en la información y la gestión del conocimiento.

En definitiva, ofrecemos servicios para el desarrollo de comunidades de energía, asesoramos en la gestión de PPAs tanto onsite como offsite así como cualquier gestión relacionada con el sector de las renovables y la gestión de la energía.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.