Estudio de optimización de potencias: Megarama Iberia, S.L.

A comienzos del año 2020 la cadena de cines Megarama con sedes en Salamanca y Granada, con un aforo para más de 3000
personas distribuido en 14 salas, elije a Evergreen Eléctrica como su comercializadora de energía eléctrica. Debido a que dicho cambio lo
realizan durante el primer mes de confinamiento por COVID-19 y ante
la expectativa de no saber cuando podrían volver a abrir sus salas, en
abril de 2021 Evergreen decide realizar una optimización de potencia
pasando a tener, en Salamanca, una potencia de 375 kW en los 6
periodos por igual, a tener 10 kW de potencia en los primeros 5 y
en el sexto 375 kW. En el caso de Granada, la potencia inicial en los 6 periodos era de 313 kW y pasa a 10 kW en los primeros 5 periodos y 313 kW en el sexto, suponiendo un ahorro de miles de euros para el cliente. Finalizado el confinamiento y, retomadas las actividades comerciales, se realiza un estudio de los comportamientos de consumos del cliente durante un periodo de actividad normal, y como resultado se decide no volver a los números iniciales de potencia con los que el cliente llegó a Evergreen, sino realizar una nueva optimización. Así, en el caso de Salamanca, para los primeros 5 periodos de potencia se optimizan de 375 kW a 315 kW y el sexto se mantiene en 375 kW. En granada, en cambio, para los primeros 5 periodos la potencia se optimizó de 313 kW a 190 kW y el sexto se mantuvo en 313 kW.

Evergreen Eléctrica

TU AHORRO, NUESTRO COMPROMISO

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.