Grandes clientes: S.A.D. Real Jaén Club de Fútbol

El S.A.D Real Jaén Club de Futbol, cliente Evergreen Eléctrica desde el año 2017, cuenta con una capacidad para más de 12,000 personas. Al tratarse de un club de futbol el cual tiene una alta demanda energética, cuenta con una tarifa 6.1, necesaria para conexiones de alta tensión, y su potencia máxima es de 451 kW.

Algo a destacar, es que este cliente llega a Evergreen con 5 periodos con una potencia de 50 kW cada uno y un sexto periodo con una potencia de 440 kW. Evergreen decide propone al cliente optimizar sus potencias reduciendo a 40 kW los periodos P1 a P5, y aumentar el P6 a 451 kW. Esto supone una bajada significativa en los costes fijos de la factura para el cliente.

Uno de los siguientes pasos para Evergreen Eléctrica, será ofrecer a este cliente la implementación de paneles solares, para tener un autoconsumo que le permita continuar ahorrando en sus facturas y a la vez generar energía limpia y respetuosa con el medioambiente.

Evergreen Eléctrica

TU AHORRO, NUESTRO COMPROMISO

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.