Sobre Fiwoo

FIWOO es una Plataforma IoT no-code basada en FIWARE que simplifica la conexión de cualquier fuente de datos en un entorno único, para crear soluciones inteligentes fácilmente.

FIWOO adquiere, recopila y estructura los datos de tu organización en tiempo real. A través de dispositivos y sensores, toma decisiones en base a esos datos e información de contexto, relaciona distintas verticales en un todo y actúa de forma inteligente para resolver problemas complejos.

Construye tu mundo

Principales servicios de Smart Cities

Licencias
Disponemos de licencias anuales y perpetuas que permiten a la entidad desplegar la solución en su propio CPD y ser totalmente independiente en cuanto al mantenimiento de la solución.
Saas
Desde 99€/mes puedes convertir tu ciudad en una ciudad inteligente conectando tus sistemas a FIWOO. En este modo SaaS el precio va en función del consumo realizado (fuentes de datos conectadas, almacenamiento, capacidad de cómputo requerida) y nosotros nos encargamos de las actualizaciones y damos soporte técnico.
Servicios profesionales
Aunque FIWOO es muy sencillo de utilizar, hay veces que es mejor contar con un experto. Nuestro equipo puede ayudarte a realizar integraciones, generar cuadros de mando de valor, programar reglas automáticas o lo que necesites.
Desarrollos
Si bien nos encontramos continuamente evolucionando la plataforma, puede darse el caso en el que alguna funcionalidad que no tengamos sea crítica para tu caso. Conviértete en Sponsor y desarrollaremos esa funcionalidad adaptada a tus necesidades. Además conseguirás promoción en nuestra web y redes sociales.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.