Sobre IOTSENS

Trabajamos en una cultura de I+D que busca la continua optimización de los procesos con el objetivo de alcanzar innovaciones que favorezcan la gestión eficiente de los recursos y un desarrollo sostenible.

En IoTsens apostamos firmemente por el desarrollo de tecnología innovadora en nuestros productos, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes aportando así valor a sus productos y servicios.

UN MUNDO DIGITAL Y CONECTADO

Principales servicios de Smart Cities

City

Solución End-to-End que proporciona la información necesaria para la toma inteligente de
decisiones en entornos urbanos creando así ecosistemas Digitales, Conectados y Sostenibles.

Water

Solución integral para la gestión del agua en diferentes ámbitos de aplicación con el fin de
digitalizar las instalaciones y conseguir una mayor eficiencia en su gestión.

Irrigation

Solución integral para la automatización de las zonas de riego con el fin de obtener la información necesaria para la toma inteligente de decisiones en cultivos y jardines resultando en optimización de recursos y eficiencia en su gestión.

Building

Solución para la gestión y control de edificios a través de la recopilación de información relevante procedente de diferentes áreas de gestión con el fin de aumentar la eficiencia, la seguridad y la accesibilidad del edificio.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.