Netboss Comunicaciones, S.L.

Sobre Netboss Comunicaciones

En Netboss Comunicaciones, especializamos nuestros servicios en el ámbito de la administración pública, ofreciendo soluciones integrales que abarcan desde el diseño y construcción hasta la transformación y gestión de operaciones y procesos. Desde el año 2000, nos hemos posicionado como líderes en el suministro de avanzadas soluciones tecnológicas y en la oferta de servicios de asesoramiento estratégico, con el objetivo de optimizar la eficiencia y facilitar la interacción con la ciudadania en diversas administraciones públicas en España.

Nuestras plataformas Kairos365SCH y Kairos365FSM están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas del sector público.

Kairos365SCH es una innovadora plataforma de gestión integral de citas y entradas que optimiza los procesos operativos, facilitando la localización y reserva en tiempo real de recursos variados, tales como servicios administrativos, culturales y turísticos, a través de entornos web y aplicaciones móviles. Esta herramienta, que forma parte del catálogo de soluciones de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (RDTI), se convierte en un componente esencial para la planificación y ejecución de proyectos estratégicos en cualquier administración pública.

Por otro lado, Kairos365FSM representa la solución definitiva para la  Gestión de Operaciones en Campo y los equipos en movilidad asociados, conectando de manera eficiente los recursos de la administración y sus proveedores con los ciudadanos y otras áreas operativas gubernamentales. Ideal para la administración de Smart Cities, Kairos365FSM facilita una gestión integral end-to-end en servicios esenciales como infraestructura urbana, mantenimiento, gestión de residuos, transporte público, suministros básicos, seguridad y emergencias, atención ciudadana, y mucho más. Esta plataforma asegura una visibilidad completa y un control eficaz sobre todas las operaciones de campo, promoviendo una gestión más ágil y efectiva de los servicios públicos.

Además, extendemos nuestra oferta con servicios BPO y de centro de contacto multicanal, proporcionando soluciones completas en servicios de información y atención al ciudadano que incluyen tanto front-office como back-office, disponibles en varios idiomas y con cobertura 24×7.

Con 9 certificaciones ISO, el reconocimiento como PYME Innovadora y la conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad, Netboss Comunicaciones se posiciona como su aliado confiable en la digitalización y optimización de servicios públicos. Para más información, www.netboss.es

Soluciones inteligentes para administraciones comprometidas

Principales servicios de Smart Cities

BPO – Servicio de Informacion y Atención Multicanal al Ciudadano

Lograr una mayor eficiencia y mejorar la experiencia de los ciudadanos con recursos presupuestarios limitados representa un importante desafío. Esto solo puede alcanzarse mediante la delegación efectiva de aquellas áreas y tareas que no son esenciales para la prestación de servicios clave. Nuestra estrategia se centra en una gestión integral de los proyectos públicos, abarcando desde su diseño y desarrollo hasta su implementación, soporte y seguimiento continuo. Esto nos permite obtener una perspectiva completa que asegura la máxima eficiencia a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto, alineándose así con los objetivos de la administración pública de servir de manera efectiva a la comunidad.

Con más de 20 años de experiencia en este tipo de servicios, destacamos en el diseño, implementación y gestión de Servicios Multicanales de información y atención al ciudadano, con experiencia demostrable en Ayuntamientos, Gobiernos Autonómicos e Instituciones Públicas.

Kairos365 SCH – Gestión integral de Citas y entradas

Kairos365SCH es una plataforma de gestión integral de operaciones donde el agendamiento de cita se revela como una parte fundamental y estratégica del proyecto. Es una plataforma online y multivertical, avalada por los mercados gracias a implementaciones exitosas durante más 10 años en proyectos de Gobierno, Turismo, Salud, Seguros, Banca y Telco.

Complete la gestión de citas y reserva de entradas que le proporciona Kairos365SCH con nuestros servicios de Contact Center y facilite a sus ciudadanos un servicio multicanal rápido y personalizado.

Esta plataforma forma parte del catálogo de soluciones de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Kairos365 FSM – Gestión de Operaciones en Campo y Recursos asociados

Nuestra solución Kairos365FSM tiene el potencial para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios públicos en la administración pública en general, especialmente en el contexto de Smart Cities. Esto se logra mediante la optimización de recursos, la reducción de los tiempos de respuesta y la mejora en la coordinación y comunicación entre diferentes organismos y entidades. Además, contribuye a aumentar la satisfacción de los ciudadanos.

Con Kairos365FSM nos posicionamos de manera neutral entre la administración pública que contrata y el contratista (explotador del servicio). Esto contribuye a garantizar la confianza y la credibilidad en los servicios. Kairos365FSM actúa como un “tercero de confianza” mediante una solución tecnológica que opera de manera objetiva, sin intereses personales ni comerciales en la gestión de la operación, lo que influye en el resultado final.

Kairos365FSM proporciona un marco estandarizado de procesos para la gestión de las operaciones “end to end”, poniendo “railes a la operación”. Esto garantiza que ambas partes, la administración pública y el contratista (explotador del servicio), trabajen con base en los mismos principios y prácticas y evita desequilibrios en la forma en que se abordan los proyectos,  asegurando el Compliance.

Kairos365FSM nos permite también monitorizar y evaluar para la administración pública el desempeño de las operaciones de campo del contratista de manera objetiva y basada en datos. Esto garantiza que las partes involucradas reciban información imparcial sobre el progreso y el desempeño del proyecto, lo que ayuda a mantener la transparencia y la comunicación abierta.

Kairos365FSM permite también identificar áreas de mejora y optimizar la calidad del servicio proporcionado por el contratista (explotador del servicio) a la administración pública. Al hacerlo, asegura que las mejoras se basen en datos objetivos y no en preferencias personales o intereses comerciales.

Finalmente, Kairos365FSM permite la identificación temprana de riesgos y oportunidades en el ámbito de las operaciones de una administración pública, así como formular iniciativas estratégicas e innovadoras con agilidad y poniéndolas en práctica con la rapidez requerida.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.