OK LOCATED FOMENTA EL TURISMO INTERACTIVO EN GRANADA CAPITAL Y SUS 15 MUNICIPIOS MÁS TURÍSTICOS

A través de la Señalética Interactiva digitalizamos los lugares de interés turístico y los puntos de información sobre eventos culturales de Granada Capital y sus 15 municipios más turísticos como Almuñecar, Motril, Salobreña, Baza, Loja, Lanjarón, etc.

Los lugares estratégicos de interés patrimonial, histórico, cultural, natural y establecimientos comerciales fueron definidos para aportar nuevas experiencias de turismo en la ciudad, integrando al comercio local en la dinámica virtual con la tecnología innovadora del marketing de proximidad, potencializando la oferta de sus servicios y productos. La colaboración público–privada es una apuesta por el concepto “Andalucía

Smart Destination”, desde la sostenibilidad y accesibilidad global, siendo OK Located una empresa a la vanguardia en la conectividad de destinos.

La solución de Señalética Digital Inteligente para la Digitalización del Turismo, Cultura, Comercio y Ecosistemas Naturales en todo el mundo

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.