Colaboración con centros de I+D+i

El Parque Tecnológico de Córdoba mantiene acuerdos de colaboración con el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), a través de la firma de un convenio, que recoge condiciones especiales para las empresas biotecnológicas del Parque que necesiten colaborar con equipos del IMIBIC. Al mismo tiempo, se mantiene una estrecha cercanía con el Instituto De Agricultura Sostenible del CISC y el IFAPA.

De la misma forma, con Andalucía Emprende, Rabanales 21 mantiene un acuerdo por el cual, acoge una oficina del CADE en uno de sus edificios y colaboran de forma anual en la programación de actividades dirigidas al fomento del emprendimiento. Además, el Parque Tecnológico de Córdoba mantiene sólidas alianzas, que se materializa en la colaboración en jornadas y eventos, con organismos como la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) la Cámara de Comercio de Córdoba, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

Parque Tecnológico de Córdoba

EL ESPACIO PARA LA EMPRESA Y LA INNOVACIÓN EN CÓRDOBA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.