MOUSE TRUCK

MOUSE TRUCK es el camión más estrecho del mercado, su 1.20 m le permite aparcar en doble fila sin provocar atascos, y ser muy ágil en el tráfico entre otros vehículos. Tiene una cabina para 2 personas, que será una cabeza tractora que sumado a un semirremolque de sólo 4.80 m de largo le permite transportar 6 europalet en dos pisos.

MOUSE TRUCK mide solo 2.40 m de altura, porque su batea está a solo 0.40 cm del suelo lo que le proporciona una estabilidad enorme al tener un centro de gravedad muy bajo, ayudada por la colocación de todas las baterías bajo esa batea sándwich, pero lo más importante, los repartidores tendrían la carga al alcance de sus manos sin necesidad de subir a la batea de carga, con el enorme beneficio en tiempos, esfuerzo y riesgos laborales que evita las continuas subidas y bajadas de los repartidores.

MOUSE TRUCK además cuenta con un sistema de baterías extraíbles y rack de descargas con lo que le dotamos de una autonomía ilimitada.

MOUSE TRUCK fue diseñado ya desde el inicio para ser un vehículo autónomo, equipado con un sistema ADAS, proporcionado por la compañía Xesol Innovations, con la que tenemos un acuerdo de colaboración en I+D+I. También está equipado con un sistema de aspiración de partículas en suspensión, que mediante un sistema de electro filtro retiene las partículas de carbón suspendidas en el aire, arrojadas por los vehículos de combustión.

Passion Motorbike Factory

APORTAMOS SOLUCIONES AL PROBLEMA DE ÚLTIMA MILLA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.