SCOOBIC

Scoobic es un vehículo 100% eléctrico equipado con un sistema de baterías extraíbles de solo 9 kg de peso cada unidad, puede portar desde 2 a 10 baterías en función de la autonomía de cada cliente necesite, y su sustitución por baterías cargadas se hace en no más de 3 minutos, menos que poner diésel y mucho más limpio. Equipado con una caja extraíble sobre raíles y ruedas de 1000 litros de capacidad y hasta 750 kg de carga, personalizables para congelado, frio, seco y compartimentable al deseo del cliente.

Dotado de un brazo articulado similar al timón de un transpalet eléctrico autopropulsado que permite manejarlo andando sin esfuerzo por calles peatonales hasta la misma puerta del cliente.

Monta un electrofiltro de iones que permite aspirar y limpiar de partículas contaminantes hasta 20.000 metros cúbicos en 10 horas al día, no solo no emite contaminación, sino limpiar la que otros emitan, es el primer vehículo del mundo en descontaminar el aire.

Lleva incorporado un desfibrilador automático que permitiría salvar hasta el 75% de los infartados si llegamos a él en los primeros 10 minutos, disponemos de una APP desarrollada por nosotros, de descarga gratuita, para que cualquier ciudadano pueda comunicar con geolocalización, el punto donde ha ocurrido el infarto, esa señal se comunicara al SCOOBIC más cercano, que interrumpirá su ruta, para intentar salvar esa vida, y eso tendría prioridad absoluta, una vida no tiene precio.

Y todo ello en un vehículo homologado como triciclo L5E/B, se conduce con carnet B, mide solo 90 cm de ancho. Esto es de suma importancia en ciudad, capaz de cargar hasta 750 kg o 1000 litros, y extremadamente seguro para el conductor por tener tres ruedas y un dispositivo de aviso automático de accidente que localiza y avisa a la central, así como seguro con los viandantes al estar diseñado con materiales muy absorbentes de energía en caso de atropello o impacto.

Passion Motorbike Factory

APORTAMOS SOLUCIONES AL PROBLEMA DE ÚLTIMA MILLA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.