Manual de señalización Palma de Mallorca

El proyecto “Manual de Señalización para edificios municipales de Palma de Mallorca” se presenta como una iniciativa muy novedosa que unifica la imagen de la institución de manera accesible. Engloba los últimos criterios en normativa aplicada a los Recursos Gráficos Generales. Y ayuda no solo a la ciudadanía en su día a día, por sus conceptos básicos en Diseño para Todas las personas, sino también al personal técnico a implementar soluciones accesibles de manera adecuada.

Los objetivos principales han sido facilitar la recepción y percepción de
información, así como ayudar a comprender los conceptos básicos de la accesibilidad, logrando ahorrar tiempo y costes de implementación a través de un manual experto. También sirve como apoyo para concienciar de la importancia de hacer nuestro medio accesible para todas las personas.

PUNTODIS

 

¿Cómo crear entornos, servicios y productos inclusivos?

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org