Smart Fenix SL

Sobre Smart Fenix

Smart Fenix es una empresa perteneciente al Grupo Fénix con sedes en Fuente Palmera, (Córdoba) y en Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, que inició su actividad en el año 2020 como evolución de la línea Fenix Telecom, empresa referente en el sector de las telecomunicaciones. Actualmente y con más de 20 casos de éxito, Smart Fénix se ha convertido en una empresa líder en la investigación, diseño e integración de tecnologías Smart en los diferentes ámbitos.

Responsabilidad y compromiso, con la sostenibilidad como base y con el objetivo de conseguir unos resultados más eficientes, desde el punto de vista tecnológico.

Principales servicios de Smart Cities

MOVILIDAD Y SEGURIDAD CIUDADANA
Se trata de un sistema de control y videovigilancia a medida, cuya finalidad principal es ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos, detectar amenazas e investigar posibles incidencias y delitos.
SMART PARKING
Consiste en el desarrollo de una aplicación móvil que ofrece información actualizada, gráfica e intuitiva sobre los parkings registrados, así como del estado de las plazas de aparcamiento de cada uno.
TARJETA CIUDADANA
Es la solución que permite la unión de diferentes servicios públicos o empresariales en una sola tarjeta física o virtual a través de una aplicación multiplataforma. Esto permitirá la digitalización de procesos de gestión ciudadana, acceso a datos en tiempo real, generación de BIG DATA, y muchas otras funcionalidades.
TARJETA COMERCIO
La tarjeta comercio es la solución que permite la unificación de servicios relacionados con toda posibilidad de acción comercial y de marketing. Este servicio permite generar analíticas de gran valor para mejorar las acciones estratégicas de las empresas, mejorando y aportando a los clientes una experiencia mejorada.
ATENCIÓN CIUDADANA
Sistema escalable que permite una gestión 360º del proceso de atención al ciudadano, de forma cómoda y sencilla tanto para la administración como para los ciudadanos. En esta solución están incluidas las de: cita previa, gestión de turnos y control accesos/ aforos.
SMART BUILDING
¿Qué es? Cuando hacemos referencia a un edificio inteligente o smart building, hablamos de una estructura diseñada y equipada con tecnología avanzada para optimizar la eficiencia operativa, la sostenibilidad, la seguridad y la comodidad de sus ocupantes.
SMART WATER URBANO
Smart Urbano hace referencia a una innovadora y avanzada estrategia centrada en la gestión del agua en entornos urbanos haciendo uso de la tecnología, la recogida de datos y la automatización del uso de un recurso tan importante como el agua en las ciudades.
SMART WATER AGRO
Smart Agro es un sistema inteligente para gestores de agua que permite optimizar la gestión de recursos mediante la digitalización del sistema de regadío y gestión energética de la instalación.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.