Urban Air Purifier

Sobre Urban Air Purifier

Urban Air Purifier es una empresa española que ha diseñado y patentado un sistema de purificación de aire para grandes espacios “made in Spain” nacida en 2018 y de eficiencia certificada por Bureau Veritas. Nuestro sistema UAP absorbe, filtra y purifica el aire de las micropartículas nocivas para la salud y elimina los virus que se cogen a estas partículas (incluido el COVID-19).

PURIFICAMOS EL AIRE DE PARTÍCULAS (PM1, PM2.5, PM10) Y VIRUS (COVID-19 INCLUIDO)

Principales servicios de Smart Cities

UAP es una tecnología innovadora que reduce la contaminación y los virus

UAP es una tecnología innovadora que reduce la contaminación y los virus del aire mediante el uso de una combinación patentada de filtros, catalizadores y reacciones químicas que juntas reducen significativamente los peores contaminantes: partículas (PM1, PM2.5 y PM10), óxidos de nitrógeno (NO, NO2, NOx), CO (monóxido de carbono) y compuestos orgánicos volátiles (COV). Además, incorpora un filtro HEPA H14 con luz UV-C incorporada que elimina los virus que se cogen a estas partículas (incluido el COVID-19).

Varios Modelos

Urban Air Purifier es a través de nuestra experiencia y proyectos con clientes, hemos estandarizado 4 modelos con diferentes rangos de aire impulsado, gramos de purificación por año, flujo de aire, tamaño de pantalla led, servicios IoT, etc. que se adaptan mejor a los problemas generales de contaminación. A parte, en caso de más necesidades, analizaremos y crearemos un modelo especial a medida para usted.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.