Urban Air Purifier

Sobre Urban Air Purifier

Urban Air Purifier es una empresa española que ha diseñado y patentado un sistema de purificación de aire para grandes espacios “made in Spain” nacida en 2018 y de eficiencia certificada por Bureau Veritas. Nuestro sistema UAP absorbe, filtra y purifica el aire de las micropartículas nocivas para la salud y elimina los virus que se cogen a estas partículas (incluido el COVID-19).

PURIFICAMOS EL AIRE DE PARTÍCULAS (PM1, PM2.5, PM10) Y VIRUS (COVID-19 INCLUIDO)

Principales servicios de Smart Cities

UAP es una tecnología innovadora que reduce la contaminación y los virus

UAP es una tecnología innovadora que reduce la contaminación y los virus del aire mediante el uso de una combinación patentada de filtros, catalizadores y reacciones químicas que juntas reducen significativamente los peores contaminantes: partículas (PM1, PM2.5 y PM10), óxidos de nitrógeno (NO, NO2, NOx), CO (monóxido de carbono) y compuestos orgánicos volátiles (COV). Además, incorpora un filtro HEPA H14 con luz UV-C incorporada que elimina los virus que se cogen a estas partículas (incluido el COVID-19).

Varios Modelos

Urban Air Purifier es a través de nuestra experiencia y proyectos con clientes, hemos estandarizado 4 modelos con diferentes rangos de aire impulsado, gramos de purificación por año, flujo de aire, tamaño de pantalla led, servicios IoT, etc. que se adaptan mejor a los problemas generales de contaminación. A parte, en caso de más necesidades, analizaremos y crearemos un modelo especial a medida para usted.

Asóciate

15 + 8 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org