VISITAS VIRTUALES

Sobre Visitas Virtuales

Desde el año 2001, somos expertos en la producción de fotos y videos en 360o, así como en tecnologías de realidad virtual y aumentada, fotogrametría,
recreaciones 3D y gemelos digitales. Nuestra labor consiste en virtualizar ciudades y monumentos, con el objetivo de fomentar la divulgación del patrimonio turístico y cultural, mediante un recorrido interactivo y envolvente.

De esta manera, creamos destinos turísticos inteligentes y mejoramos la experiencia de los usuarios. Nuestra propuesta de visitar la ciudad en modo virtual, antes de seleccionar el destino, fomenta un turismo responsable y sostenible. A través de esta iniciativa, difundimos las fiestas populares, los productos artesanales, las costumbres y los procesos productivos desconocidos de cada lugar. Al proponer un recorrido lúdico y educativo, conseguimos que tanto turistas como residentes puedan experimentar previamente cómo son las ciudades y monumentos que desean visitar, como si estuvieran allí en persona, desde cualquier plataforma y lugar.

Nuestra labor consiste en impulsar la innovación en las ciudades, a través de la incorporación de tecnologías emergentes. Estas tecnologías permiten una experiencia más inclusiva, eliminando barreras geográficas y brindando al usuario la oportunidad de interactuar y conocer la historia y curiosidades del destino que elija visitar. De esta manera, logramos crear un turismo más accesible y enriquecedor para todos.

 

Descubre en 360o, experimenta en Realidad Virtual

Principales servicios

Tour Virtual

Explorar virtualmente el lugar antes de visitarlo en persona. Podemos crear miradores virtuales y obtener una vista aérea del lugar.

Video y fotos 360o

Permite una experiencia más inmersiva y recrea de forma fiel una visita real de las instalaciones desde todos los puntos de vista.

Gamificación

Aportamos interactividad proponiendo hitos a lo largo del recorrido e infografías para destacar datos de interés.

Streamings

Realizar transmisiones en directo con vista 360o para que todo el mundo pueda acudir a eventos culturales desde cualquier lugar. Esto genera la posibilidad de hacer más accesibles dichos eventos y favorece el turismo MICE.

Recreaciones en 3D

Podemos disfrutar del esplendor de edificios antiguos que hoy en día han desaparecido. También incluimos personajes históricos, lo que permite al usuario sumergirse aún más en la historia y la cultura del lugar que está visitando.

Alquiler de equipo

Nuestra mayor premisa es la innovación en tecnología y la eficiencia en nuestro trabajo, por lo que contamos con un equipamiento de primer nivel que podemos poner en alquiler.

Operadora de drones

Nuestra certificación como piloto oficial de AESA nos permite grabar con drones, estando habilitados para poder volar en núcleo urbano y en el área de influencia del aeropuerto (CTR) pudiendo volar prácticamente en cualquier sitio

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.