Sobre Vizzuality

 

Somos una empresa científico-tecnológica, utilizamos datos y ciencia para diseñar y desarrollar productos, servicios y estrategias que protegen el medio ambiente y mitigan las consecuencias del cambio climático. Nuestro objetivo es reducir la desigualdad social y promover un desarrollo sostenible y equitativo.

Creamos software, interfaces y visualizaciones de datos centradas en la sostenibilidad que catalizan la toma de decisiones para mejorar el mundo. Nuestro enfoque está basado en el conocimiento científico, inspirado por la naturaleza, y encaminado al impacto positivo, mediante un desarrollo tecnológico robusto y eficiente.

Desarrollamos tecnología para dar respuesta a los problemas más urgentes que preocupan al mundo, entre ellos la conservación del medio ambiente y la mitigación del cambio climático.

Vizzuality se ha posicionado dentro del sector de gestión ambiental a nivel mundial como líder en la creación de herramientas digitales de visualización y análisis de información, ayudando a una mejor comprensión de los problemas que afectan a la preservación de la vida en la tierra y la sostenibilidad de los sistemas, contando historias con precisión y dando “vida” a la información extraída de grandes cantidades de datos, todo esto a través de tecnología compleja de ciencia de datos. En efecto, nos hemos especializado en la construcción de herramientas para proporcionar un cambio social y ambiental positivo en todo el mundo.

Construyamos juntos un futuro mejor

Principales servicios de Smart Cities

Propuesta de valor

Nuestro compromiso al desarrollo de herramientas en el sector digital se funda sobre un equipo multidisciplinar que colabora durante todas las fases de diseño y desarrollo del producto. Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia en estrategia e impacto digital, análisis de datos, ciencia, experiencia de usuario, diseño y desarrollo tecnológico. Nuestra diversidad de capacidades técnicas nos permite construir plataformas digitales innovadoras y de gran calidad a través de la creatividad y el diseño, para crear experiencias estéticas y agradables al uso, facilitando así su uso y la búsqueda de generación de impacto a través de decisiones informadas.

Clientes, partnerships e iniciativas internacionales

Colaboramos con instituciones científicas, administraciones públicas, organizaciones multilaterales, ONGs, think-tanks y corporaciones privadas generando estrechas relaciones de confianza que nos permiten explorar y desarrollar las herramientas más eficientes para el almacenamiento, gestión, visualización y, sobre todo, valorización de sus datos.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.