Evolución en Diseño de Infraestructuras Inteligentes

En Vizzuality, trabajamos con ReFED para desarrollar ReFED Insights Engine, una herramienta que proporciona información, conocimientos y soluciones a cualquier persona interesada en la reducción del desperdicio de alimentos. Nuestro papel consiste en la creación de la herramienta de análisis y el desarrollo de un sistema de
almacenamiento de datos que permita el uso y manejo de más de 3 millones de datos. El resultado ha sido la creación de una herramienta que aporta soluciones para resolver el malbaratamiento alimentario a una gran diversidad de actores y sectores, como por ejemplo, empresas alimentarias, gobiernos locales, grupos inversores, centros de investigación e innovación, entre otros.

ReFED Insights Engine es la herramienta de gestión utilizada por los principales actores que forman parte del sistema alimentario de Estados Unidos, en la consecución del ambicioso objetivo establecido por el Gobierno, de reducir el 50% del malabar tamiento alimentario para 2030. AdemáS, ReFED se ha convertido en la plataforma de colaboración entre actores del sistema, facilitando la coordinación entre ellos y la definición de nuevas soluciones y medidas de mitigación.

Vizzuality

 

Construyamos juntos un futuro mejor

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.