Publicada una nueva convocatoria (2019 CEF Transport MAP) por parte de la Comisión Europea

El pasado 16 de octubre en el contexto del Mecanismo “Conectar Europa” fue publicada una nueva convocatoria (2019 CEF Transport MAP) por parte de la Comisión Europea por valor de 1.400 millones de euros.

22 Oct de 2019

Esta convocatoria aborda los siguientes objetivos del Reglamento CEF:

  • Objetivo de financiación 1: Salvar eslabones perdidos, eliminar cuellos de botella, mejorar interoperabilidad ferroviaria y, en particular, mejora de secciones transfronterizas;
  • Objetivo de financiación 2: garantizar sistemas de transporte sostenibles y eficientes a largo plazo, con miras a prepararse para los flujos de transporte futuros esperados, así como permitir que todos los modos de transporte se descarbonicen a través de la transición a tecnologías innovadoras de transporte eficientes en energía y bajas emisiones de carbono, mientras optimiza la seguridad; y
  • Objetivo de financiación 3: optimizar la integración e interconexión del transporte modos y mejorar la interoperabilidad de los servicios de transporte, al tiempo que garantiza la accesibilidad de las infraestructuras de transporte.

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 26 de febrero.

Si quieres conocer las características de cada una de las prioridades establecidas en la tabla anterior pinche en el siguiente enlace.

Las propuestas podrán ser presentadas por uno o más estados de la UE o bien organizaciones internacionales, empresas conjuntas, organismos públicos o privados establecidos en un estado miembro de la Unión con el acuerdo previo de los estados miembros interesados. Si tienes dudas el próximo 7 de noviembre habrá un seminario online al que será necesario haberse inscrito previamente para poder participar

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social