Reflexiones de un año atípico para la Smart City

Si analizamos este último año 2020 todos llegamos a la conclusión de que ha sido un año de lo más atípico.

21 Ene de 2021
Desde el Clúster hemos echado mucho en falta el contacto directo con todos nuestros asociados: gestos como estrechar la mano, los pequeños coloquios sobre innovación, nuevas ideas de proyectos, poder compartir una cerveza… Todo esto se ha reducido a poder saludaros a través de aplicaciones virtuales desde cualquier parte o dispositivo. Todos estos nuevos canales de comunicación nos han acercado a una nueva forma de trabajar y a una nueva realidad que ya forma parte de nuestro día a día con total normalidad.

No obstante, en Smart City Cluster damos una lectura en positivo al 2020. Desde nuestras oficinas virtuales, nuestros hogares, hemos apostado con mas fuerza que nunca por impulsar el valor del Clúster y de sus miembros. Hemos seguido trabajando por aumentar las oportunidades de nuestros asociados y hemos apoyado a las ciudades en un momento en el que los retos y necesidades de éstas se estaban multiplicando.

Fruto de esta confianza por seguir adelante y superar los obstáculos, compartimos algunos de los mejores resultados que el 2020 nos ha dejado.

8 nuevos territorios han firmado acuerdo de colaboración con el Clúster




 

40 nuevos asociados se han sumado al Clúster



 

Nos estrenamos en el mundo de la Capacitación para acercar nuevos profesionales al ámbito de las ciudades

 

Nuestros asociados han respondido a los retos de la pandemia y a las necesidades de las ciudades


 

Hemos establecido nuevas alianzas estratégicas con las que impulsar nuevas iniciativas


 

Nuestro ámbito de actuación ha pasado a ser nacional y hemos recibido el reconocimiento como asociación de exportadores

 

El 2021 ha arrancado dibujando nuevas iniciativas, nuevos proyectos, nuevas oportunidades… ¡Esperamos contar con vuestra compañía!

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org

Share This