Acuerdo de colaboración entre Integrated Worlds y SEPALO

Integrated Worlds y Sepalo establecen una Alianza Estratégica para ofrecer una propuesta de valor a las Smart Cities.

14 Oct de 2021

Incrementando las soluciones disponibles dentro de su Smart City Eco System, Integrated Worlds ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Sepalo, referentes en el sector de los Sistemas de Pago Seguro y Loyalty.

Mediante este acuerdo ambas firmas afianzan sinergias para ofrecer una propuesta de valor avanzada tanto a las Smart Cities como a los Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) enfocando su propuesta en el Smart Tourism.

La tecnología de Sepalo, así como sus bastos conocimientos en Sistema de Pago, así como sus certificaciones en este ámbito, unida a la capacidad analítica de la Plataforma de Business Intelligence de Integrated Worlds y sus Soluciones Smart Tourism, forman un tándem perfecto que estamos seguros nos hará mantener una larga y fructífera relación.

Sobre Sepalo

SEPALO es una empresa tecnológica especializada en servicios al ciudadano, medios de pago seguro y fidelización. Proporciona a sus clientes tanto servicios de consultoría y asesoramiento, como servicios de diseño, desarrollo, integración y customización, creando un valor añadido diferencial a sus servicios y productos.

Aporta a sus clientes el conocimiento, la innovación y el soporte para llevar a cabo sus proyectos, tanto para empresas privadas como para la Administración Pública, donde ayuda a mejorar la atención ciudadana mediante su red de cajeros ciudadanos, con la nueva tarjeta ciudadana, bonos comercios, etc.

Valor Añadido

Las Soluciones de Smart Cities y Smart Tourism de Integrated Worlds unidas a la potencia de la Tarjeta Ciudadana de Sepalo permitirán una interacción real con el entorno Smart de la Ciudad, así como el acceso a Servicios y Sistemas de Fidelización para la mejora de la Experiencia Turística y Ciudadana. Además, la Plataforma de BI de Integrated Worlds recogerá estos datos para ofrecer Análisis e Interpretación de Datos.

Por otro lado, la combinación de esta Tarjeta Ciudadana y los Bonos Comercio de Sépalo, dentro de las Soluciones MarketPlace de Integrated Worlds, abren un nuevo abanico de posibilidades para la Reactivación Comercial y de los Centros Urbanos.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This