Byevolution y Datlight, dos empresas alojadas en Málaga Techpark, presentan Command Centre 4.0 en FEINDEF, la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, que se celebrará en Madrid los días 17, 18 y 19 de mayo.

Command Centre 4.0 es la solución más avanzada para la creación de puestos de mando completamente ciberseguros, con comunicaciones inalámbricas que no generan emisiones electromagnéticas y que eliminan las amenazas del tipo “man in the middle”, y trasmisión de datos que van encapsulados en pods certificados mediante blockchain portables que garantizan su originalidad y su inviolabilidad, eliminando así los ataques de “phishing”, “smishing” y otros ciberataques igualmente dañinos para la seguridad.

19 de mayo 2023

La capa digital de encapsulamiento, certificación e integridad de los datos es proporcionada por la tecnología NDL (Neural Distributed Ledgers) de Byevolution Creative Factory, una tecnología disruptiva creada para el desarrollo de la web 3.0 y el Internet del Valor, en el que la propiedad privada y los mercados de confianza quedan protegidos frente las amenazas externas y los riesgos de autenticidad que supone la irrupción de la Inteligencia Artificial.

Por otro lado, la capa de seguridad física y la conectividad segura es suministrada por la tecnología LiFi, que utiliza el espectro de luz y sobre la que Datlight ha venido investigando los últimos 5 años. Y es que LiFi no usa el espectro electromagnético ni interfiere con las señales de radiofrecuencia, por lo que es indetectable y convierte cualquier tienda de campaña en una jaula de Faraday que impide la captación de las comunicaciones interiores.

Tanto Ramón Cano como Covadonga Fernández, ambos CEO’s respectivos de Byevolution y Datlight, manifiestan su satisfacción de haber logrado presentar un producto que cubre una necesidad esencial de todos los ejércitos en un mundo tan tecnificado como el actual, y que es fruto de largos meses de cooperación y trabajo arduo de estas dos empresas malagueñas.

Acerca de Byevolution

Byevolution Creative Factory inventó y desarrolló la tecnología Neural Distributed Ledgers (NDL)® para la Internet del Valor y la Web 3.0 con el fin de permitir la construcción de plataformas de datos privadas utilizando una arquitectura de desarrollo rentable, descentralizada, eficiente y sostenible que pone fin a las principales amenazas de Internet como el spam, el ransomware, el phising y otros ciberataques. NDL ARCA y NDL ARCANET de Byevolution superan las limitaciones de los libros de contabilidad públicos (DLT) y sitúan los datos propietarios de los usuarios en el núcleo mismo de las plataformas de datos privadas. Para obtener más información, visite el sitio web www.byevolution.com o póngase en contacto con marketing@byevolution.com.

Acerca de Datlight

DATLIGHT es una empresa Deep Tech que se dedica a LiFi Solutions & I+D Laboratory, la investigación, innovación y aplicación de las Tecnologías que permiten la transmisión de datos mediante la luz, VLC / LIFI (Visual Light Communications /Light Fidelity) y en especial al desarrollo de soluciones de conectividad basadas en las mismas.

Productos como LiFi Office o LiFi Stealth les ha llevado a posicionarse como referentes en un sector aún incipiente y en auge. Para obtener más información, visite el sitio web www.datlight.es o póngase en contacto con info@datlight.es.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This