El verano es ideal para certificarse

¡Certificaos para aumentar vuestra facturación!

6 de julio de 2022

Las pymes, micropymes y autónomos necesitan demostrar que están preparadas para presentarse a licitaciones y concursos en un momento en que las distintas Administraciones están licitando múltiples servicios ligados a los fondos Next Generation.


¡Aprovechad ahora las ayudas que hay para la digitalización de empresas, como por ejemplo el Kit Digital! 

PRECIO

Hay dos certificaciones del ámbito de la Seguridad de la Información  que aseguran que la gestión de los datos externos es correcta y conforme a ley. Estas dos certificaciones son:
* ISO 27001
* Esquema Nacional de Seguridad (ENS). 

La ISO 27001 sigue los parámetros que quizá conozcáis de alguna de las ISO de calidad que existen y seguramente está mucho más al alcance de vuestra empresa de lo que pensáis. 

El ENS tiene tres niveles, BAJO, MEDIO y ALTO. Por ello, tener alguno de estos niveles no es tan complicado.

Ambas certificaciones tienen puntos y papeleo en común. Por eso es preferible y mucho más efectivo certificarse en ambas a la vez. Por ahorro de tiempo, de molestias y de dinero.

Certificaos ahora con el Método TECNOideas 

Posiblemente vuestra empresa pase el verano a medio gas. Es un excepcional momento para certificarse. Por eso, TECNOideas pone su método a vuestra disposición, y si necesitáis las dos certificaciones, las podéis obtener con un gran descuento.

Acompañamos en la doble certificación ISO + ENS a un precio realmente espectacular: 

ISO 27001 + ENS a partir de 7.900 €

***según tamaño de la empresa, el precio es un ejemplo para empresa de hasta 10 trabajadores***

Más información: web TECNoideas

TECNOideas tiene un método propio, basado en los servicios, por lo que os proponemos un acompañamiento de principio a fin, en el proceso de la obtención, tanto de la ISO 27001 como del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Sin límite de asesoramiento ni bolsa de horas. Tan solo os pedimos reuniones quincenales, tanto para obtener información, como para corregir la aportada por vosotros.

EN DEFINITIVA, os ofrece todo el servicio, apoyo y ayuda, que necesitéis para llevar a cabo el proyecto, sin la certificación final, que, por ley, ha de realizar otra entidad.

 

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This