Nuevas empresas eligen formar parte de Smart City Cluster

Os presentamos a las cinco nuevas empresas asociadas al Clúster Smart City.

11 May de 2021

Estos son los nuevos miembros asociados:
Logo Cibernos
Logo Wattabit

Avigilon es la division de Videoanalytics de Motorola Solutions. Fabricante de soluciones end to end (completas) de video IP de Ultra Alta Definición incluyendo software de gestión de video (ACC), elementos hardware (Grabadores, servers y equipos de inteligencia artificial) y cámaras con analítica de video embebida desde 1 a 61 Megapixels. Avigilon es una compañía pionera en agregar y dotar de inteligencia artificial a sus soluciones de video. Las soluciones proactivas de Avigilon optimizan los recursos operativos, siendo su uso muy intuitivo y fácil con foco en el ahorro de tiempo de gestión mediante funcionalidades como el Foco de Atención.

Hexagon es una empresa referente en sensores, software y soluciones autónomas que impulsan la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, de infraestructura, de seguridad y de movilidad. Sus tecnologías están dando forma a los ecosistemas urbanos y de producción con el fin de que estos estén cada vez más conectados llegando a ser autónomos, garantizando un futuro escalable y sostenible. Hexagon cuenta actualmente con aproximadamente 21.000 empleados en 50 países y unas ventas netas de aproximadamente 4.600 millones de dólares.

Iturri es un grupo familiar, con origen en Sevilla fundado en 1947, dedicado a la fabricación de prendas, equipos y vehículos para Seguridad y Protección Industrial, Emergencias, Defensa y Sanidad.
Con presencia permanente en cuatro continentes y más de 1.200 empleados en todo el mundo, su foco se centra en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro. Una actividad fundamentada en la orientación al cliente, la colaboración y el trabajo en equipo, la ilusión, el compromiso, la integridad y la innovación como valores y pilares fundamentales de una filosofía con más de 70 años de experiencia.

SmartIngenieros es una empresa de nueva creación de soluciones y servicios TIC a pymes y ayuntamientos. Dan servicios integrales de infraestructuras tecnológicas. Trabajan en crear soluciones para optimizar el rendimiento de empresas y ayuntamientos. Apuestan por la eficiencia energética y medioambiental desarrollando pliegos y memorias técnicas para la consecución de concursos públicos aportando soluciones a medida.

Ubora Solar es una compañía de servicios energéticos solares creada para revolucionar el autoconsumo solar garantizando la mayor calidad en sus servicios, con el fin de lograr que se produzca el cambio hacia la energía verde a través de la instalación de paneles fotovoltaicos. Su reto es lograr que un amplio sector de la población sea capaz de producir su propia energía limpia, el cual se beneficiará además de un considerable ahorro en su factura de la luz.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This