EmPOWER, una solución digital para que las pymes tengan control pleno sobre el suministro eléctrico

EmPOWER (Energy Management Power) es una solución digital para PYMES que permite ejercer un control pleno sobre el suministro eléctrico. Este gestor digital ofrece seguridad a las empresas sobre la contratación de energía, los datos de consumo y la conexión con servicios innovadores de eficiencia energética para reducir la factura eléctrica.

 

1 de febrero de 2024

EmPOWER ha sido diseñado para darle al consumidor pleno control sobre su factura y consumo eléctrico; para garantizar la tranquilidad respecto de la

factura que abona, a través de la digitalización y control del proceso de contratación de energía, y la verificación automática de facturas; y para habilitar la explotación de sus datos de consumo para convertirlos en ahorro energético tangible.

En la actualidad, las pymes deben adaptarse de manera rápida a la transformación y los cambios que está sufriendo el sector eléctrico y con EmPOWER pueden tener control pleno en su relación con su suministro eléctrico para, sobre esta premisa, habilitar el máximo potencial que ofrecen los datos de consumo para escalar en eficiencia energética.

El proyecto, coordinado por AEI Smart City Cluster y AEI Ciberseguridad, está integrado por 3 organizaciones con competencias digitales avanzadas como son Sabbatic, Bettergy y Bloock.

EmPOWER es un proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro del programa de apoyo a las AEI para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española, con la colaboración de la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Fondos Next Generation EU).

Puedes consultar más detalles e información aquí

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This