DSG (Dental Smart Gauge)

Bajo un riguroso plan de ensayos, donde se contó con la participación de expertos y en Clínica Díaz López; única clínica dental con unidad de sueño DISE homologada por sanidad; se ha desarrollado un protocolo de actuación que, junto al dispositivo DSG, permitirán que cualquier clínica con los profesionales cualificados: Neurofisiólogo, Otorrino, Anestesista Neumólogo y Dentista experto en medicina dental del sueño; incorpore dentro de sus servicios el tratamiento de la apnea del sueño con un DAM, dispositivo de avance mandibular.

El equipo técnico de 3DALIA trabajó en el diseño del dispositivo DSG siempre enfocado en su eficiencia e industrialización. En el caso del dispositivo, mediante aluminio mecanizado y anodizado, e inyección en material biocompatible en el caso de las cubetas, consumibles.

Gracias al desarrollo de este dispositivo se ha logrado optimizar el procedimiento de toma de registros mediante un proceso totalmente digital y en menos de una hora desde la llegada del paciente.

3DALIA

 

TÚ APORTAS EL RETO, NOSOTROS LA SOLUCIÓN. ATRÉVETE A INNOVAR.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org