Señalética Centro Comercial

Ante la necesidad del Centro Comercial de crear entornos accesibles e inclusivos y la búsqueda por lograr experiencias memorables entre sus usuarios, 3DALIA trabajó en el diseño y desarrollo de su señalética. Esta, además de cubrir la necesidad, hizo que los usuarios, independientemente de sus capacidades, pudieran disfrutar del entorno, repercutiendo esto a su vez en una imagen responsable y positiva para el Centro.
Con la colaboración de varias entidades de componente social, y junto al trabajo de nuestro equipo, se llevaron a cabo varios estudios con usuarios de diversas capacidades hasta conseguir su aprobación y comprensión del sistema de señalética propuesto. Con esto, logramos comprobar que el cometido de nuestro trabajo se había cumplido otorgándole al cliente el producto idóneo.

3DALIA

 

TÚ APORTAS EL RETO, NOSOTROS LA SOLUCIÓN. ATRÉVETE A INNOVAR.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.