Estaciones de recarga de vehículos eléctricos

Actisa lleva a cabo el proyecto, gestión y construcción de recarga de vehículos eléctricos. Realizan el proyecto de ingeniería civil y de instalaciones eléctricas. Integran Soluciones fotovoltaicas, la gestión telemática y el control inteligente. Gestionan los contratos y licencias. Realizan el seguimiento de la seguridad y salud durante la construcción y la gestión de las obras de construcción e instalación. Supervisan la calidad de la ejecución y hacen la construcción llave en mano de las estaciones de recarga cuando el cliente se lo solicita.

Actisa ha llevado a cabo la construcción de diversas estaciones de recarga tanto para turismos eléctricos como motocicletas en el viario público y en aparcamientos de edificios. De la misma forma han realizado para diversas empresas estudios de inversión y anteproyectos para la generación de redes de estaciones de recarga. También han llevado a cabo la redacción de normativa técnica para la incorporación en ordenanzas y guías técnicas de ámbito regional.

Actisa

ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA TÉCNICA INVESTIGACIÓN Y SERVICIOS AVANZADOS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.