Sobre ByEvolution

ByEvolution es una empresa especializada en el estudio e implantación de aquellas tecnologías disruptivas que tengan el potencial de cambiar los paradigmas y modelos de negocio tradicionales del mundo corporativo y los mercados. Integra tecnología Blockchain en sus modelos de negocio de forma gradual, acercando a su empresa a la industria 4.0. Los beneficios son claros, reducción de costes, seguridad, eficiencia mejorada y la eliminación de errores y fraudes sistemáticos. Además, implementa en su creación tecnologías disruptivas de alto valor añadido como la Inteligencia Artificial, Internet de las cosas, Cloud, Big Data o los mecanismos de seguridad inherente a Blockchain.

CONECTAMOS SU NEGOCIO GLOBALMENTE

Principales servicios de Smart Cities

Formación

ByEvolution ayuda a las empresas a interiorizar la filosofía y modelos de negocio derivados de la aplicación de tecnologías disruptivas como Blockchain, VR, IA y la computación cuántica mediante programas de capacitación de sus empleados, seminarios, talleres y charlas.

Consultoría

ByEvolution asesora y acompaña a las empresas en su aproximación al empleo de tecnologías disruptivas dentro de sus modelos de negocio y en la expansión de sus catálogos de servicios a través de la red NDL. Creación de aplicaciones verticales basadas en BLockchain. ByEvolution cubre una amplia variedad de áreas relacionadas con el diseño, construcción e integración de aplicaciones, donde destacan el desarrollo de software complejo, las aplicaciones nativas en entorno Cloud y sistemas de procesamiento paralelo…

  • Creación de Apps
  • Testing y Certificación  
  • Aplicaciones Web
  • IA, VR/AR
MarketPlace

Es el punto de encuentro entre empresas y consumidores más seguro y eficiente gracias al empleo NDL, que habilita una amplia red de negocios protegida y automatizada mediante la tecnología Blockchain.

El MarketPlace le ayuda a:

  • Incorporar tecnologías como la IA, IoT, Big Data o los mecanismos de seguridad y automatización inherentes a Blockchain a su catálogo de servicios en la nube.
  • Crear nuevos productos y sinergias con empresas de todo el mundo.
  • Conectar su oferta de servicios a proveedores y consumidores en todo el mundo.
  • Automatizar el ciclo de vida de su empresa, la gestión de pagos y cobros y el control efectivo de sus costes operativos.

Sectores tan importantes como el aeronáutico, logístico y financiero ya confían en nuestro marketplace.

NDL

Plataforma DLT/Blockchain ByEvolution ha desarrollado una plataforma tecnológica propia creada para entornos de intercambio masivo de datos con explotación en tiempo real: IOT, usuario final (millones de usuarios simultáneos).

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.