NDL RETIS

En ByEvolution, tras un profundo estudio de las soluciones y tendencias de mercado, llegamos a la conclusión de que era necesario desarrollar una nueva implementación tecnológica del concepto Blockchain que no estuviese condicionada por la herencia y premisas adoptadas por los desarrolladores originales de Bitcoin y que, a su vez, se adaptase de forma más natural a las necesidades y requerimientos de un entorno real de consumo masivo como podría ser el caso de los intercambios de datos del IOT o de las transacciones económicas globales.

NDL RETIS nace como una alternativa para la implantación de redes Blockchain especializadas en los casos de uso críticos de los entornos M2M, M2B, B2B y C2C.

ByEvolution

CONECTAMOS SU NEGOCIO GLOBALMENTE

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org